lunes, 16 de noviembre de 2009

Lobster Party

Goa es el estado más pequeño de India y cae justo al sur de Maharastra. Fue colonia portuguesa durante tres siglos y de aquella época quedan iglesias, arquitectura, topónimos y apellidos como Gonzales o Da'Silva, muy populares en Mumbai.


Con sus playas limpias, cervezas a 40 Rupias (1/2 €) pescado fresco y vuelos baratos, Goa es el destino favorito de escapada de fin de semana de los Mumbaikers. Aún conocida como Goa Portuguesa, este oasis es un Torremolinos, un Sitges a la India.

Sin embargo, como tantas otras cosas en India, no es lo que te imaginas:



Ver vacas en la playa me habría sorprendido hace un mes. Ahora me parece normal. Y aunque hace tiempo que no como ternera, no estabamos en Goa para eso, sino para la Lobster Party (fiesta de la langosta, y lo que no es langosta):








Por la noche, vamos a una discoteca diferente. Se llama Silent Noise y tiene de especial que, en lugar de música a todo trapo, te dan unos altavoces. Hay tres DJs pinchando a la vez y con un botón en los cascos eliges qué canal quieres escuchar. Si te quitas los cascos, adios música.


5 comentarios:

  1. Yo quiero más langostaaaa!!!!! jejejeje... A ver si repetimos prontito.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Iker, María! pero qué bien os cuidáis! jeje. Oye que si queréis algún contacto de HK me lo dices que nosotros estuvimos el finde pasado y este finde has estado 8 becarios Hong Kongitas por Taipei.

    Muxu bat!!

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer jejejejejejejejeje. Iker leche !!!
    manda una de esas para CECO que vienen los nuevos y tengo que tener muchas fuerzas!!!

    Bsos____________

    ResponderEliminar
  4. Oye, te mando algún amiguete eh! Espero que me los cuides al menos la mitad de bien que nos cuidabas a nosotros!

    ResponderEliminar
  5. LOBSTEEER! No me atrvo a preguntar cuanto cuestan aquí!

    ResponderEliminar