viernes, 13 de noviembre de 2009

Home, sweet home

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis algunas fotitos de mi nuevo hogar. Son de mi cuarto y del salón, respectivamente.



Esta última la saque de estrangis, pero si no la hago, no os lo creeríais. Esta es la "tienda" donde me hicieron copias de las llaves de casa. Nada de tornos de numérico, oiga. Con una lima va que chuta:



Como tantas otras cosas en India, las llaves no funcionan a la primera, asi que tengo que volver a la "tienda" a que me las repasen. ¡Que funcionen a la segunda es todo un éxito!

2 comentarios:

  1. Dios!!, que de sofas tienes en el salón, esa casa es perfecta para hacer fiestas!
    ¿En qué planta vives?, es que en las fotos da la sensación de ser un quinto o algo así pero me sorprenden las rejas.

    ResponderEliminar
  2. Además con aire acondicionado y todo (y menos mal pensarás tu jeje).

    ResponderEliminar