martes, 22 de septiembre de 2009

Airtel Delhi Half Marathon

Ya está. Me he apuntado a mi primera carrera en India.

Mi primer intento fue participar en la media maratón de Bombay, pero no lo conseguí: en agosto no quedaban entradas, y eso que se celebra en enero. Por lo visto, la de Bombay es una de las carreras más famosas de Asia.

No será Bombay, pero sí Delhi. Domingo 1 de noviembre de 2009. Ya os contaré.



Por cierto, debido al calor, la carrera se celebra a primera hora de la mañana (7.30 a.m.). Según el departamento de meteorología indio, las estimaciones para noviembre son:
  • Temp. Max. Media: 28,3º
  • Temp. Min. Media: 12.8º
  • Humedad Media a las 8:30 a.m.: 61%

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Pues te tendremos que dar alojamiento en Delhi para esos días!!!!

    ¿Has mirado ya billetes?

    ResponderEliminar
  2. GRANDE! en cuanto casque el sol busca una terraza con sombra y tomate un gin tonic de esos :P

    Acabo de descubrir tu Blog, mira que no avisar GAÑAN! ya lo he añadido al reader! asi que ire siguiendo tus andanzas por un pais con casi la misma poblacion que China pero mucho más pequeño! Dios se apiade de ti!! XD

    Ale, sigue escribiendo campeon!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de avisar via FB! Hasta ahora he estado haciendo pruebas. Espero ansioso tus comentarios sin piedad...

    ResponderEliminar
  4. Tendré piedad tranquilo, y espero que superes el mio, que no es muy dificil por cierto! animo y escribe, que no te venza la pereza que me vencía a mi, un día si, y el otro también! Por cierto, tu entrada sobre las vacunas me ha recordado que debo vacunarme de la hepatitis A y B, el recordatoria de después de 6 meses .... hmmm que pereza jajaaj

    ResponderEliminar
  5. Ese deportista de priemra élite!!

    Pues vas a tener que empezar a aligerar tus ensaladas...

    ResponderEliminar
  6. :D jejeje

    Por cierto, vete preparandome el sofa para junio:

    http://www.kl-marathon.com

    ResponderEliminar
  7. Entre que forma de cocinar de allí (creo) no es muy calórica y el atletismo vas a volver hecho un figurín jeje.
    Una pregunta, ¿esta también es media maratón o son 10 km? Es que como el plano es un poco esquemático no me hago idea de las distancias.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, María! Eso espero. Las tres con pompones y todo, jejeje.

    Rubén, la comida allí no es muy calórica, pero por lo visto si que tiran bastante de fritanga. Aunque ojala tengas razón, jejeje. Por cierto, la carrera es 1/2 maratón, aunque ahí no se ve muy bien.

    ResponderEliminar