miércoles, 18 de agosto de 2010

Big Bang Udaipur

El viaje con la (¿pen?)-última de mis visitas en India empieza en Udaipur, una de las ciudades más bonitas del país, famosa por su precioso lago, donde Roger Moore rodó la película Octopussy. ¡Gracias, chicos (y chica), por venir, me lo estoy pasando genial con vosotros!

Los cuatro fantásticos al borde del lago

El palacio del lago

 Foto-espejo escheriana

Pintura mural en el Palacio del Lago

En nuestro hotel  (que recomiendo), conocimos a Frank, un americano, catedrático de historia asiática jubilado en Benarés, con el que debatimos sobre el tema recurrente de India Vs. China mientras disfrutabamos del atardecer y unas cervezas Kingfisher desde la privilegiada terraza del hotel.

A la mañana siguiente, volvimos a coincidir con Frank en el desayuno y aún charlamos un rato con el, mientras fumaba su pipa y leía el correo en su mac.

Desayuno en el hotel


3 comentarios:

  1. Que bonito sitio! me alegro que lo estés pasando bien.
    Un abrazo fuerte Pili

    ResponderEliminar
  2. Hola Iker: Este último país que has visitado es colorista y artístico. Me ha gustado mucho la foto-espejo (es original) y la pintura mural del Palacio del Lago. Veo que disfrutas como un pez en el agua en tus periplos turísticos por los países Indios que llevas recorriendo en buena compañía siempre en medio de un ambiente bueno y fraterno. Un abrazo fuerte Mari Tere.

    ResponderEliminar
  3. Un beso para mis mas fieles lectoras! (con permiso de)

    ResponderEliminar