miércoles, 14 de octubre de 2009

Dia de elecciones

Mientras Jesús y un servidor seguimos buscando piso, hoy se celebraban elecciones en el estado de Maharastra, al que pertenece Bombay.


Al pasar junto a esta mesa electoral, he aprovechado para sacar una foto.


No es ninguna tontería: El PIB de Maharastra supone el 15% del PIB indio y sólo hay once países en el mundo que superen los 100 millones de habitantes de este estado.

Por otro lado, es uno de esos días que el gobierno considerá digno de calificar como "dry day". Eso nos deja sin cerveza, al menos hasta que se ponga el sol.

Más info sobre la jornada electoral

4 comentarios:

  1. Aquí los analistas se pillaron día libre y los becarios currando. Pero es que nosotros ni diwali ni na de na!! Por cierto, ya llevamos dos dry day desde que llegamos... grr :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Iker!
    O sea q estas todavía en aregimen de acogida? Ya sabes q dp toca la adopción, a ver si tienes suerte y t tocan unos buenos padres o en su defecto unas buenas tías...(no confundir con tías buenas, aunq algunas seamos completitas y lo tengamos todo)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No me he enterado bien...¿hay días que no se puede beber alcohol?

    ResponderEliminar
  4. Sí, Rubén, así es. Cada estado de India tiene unos días en los que no se puede vender alcohol.

    Para el estado de Maharastra, donde está Bombay, los puedes ver en la web del gobierno. En general son días de fiesta, como el nacimiento de Ghandi o el día de la Independencia.

    http://www.maharashtra.gov.in/mahastateexcise.maharashtra.gov.in/STATE%20EXCISE/EXCISE/list_of__dry_days.htm

    María, tranquila que ya nos quedan poquitos, al menos este año.

    Gracias Paloma!

    ResponderEliminar