viernes, 26 de febrero de 2010

Mosquito Masala y la ciudad que nunca duerme

No, madre no te asustes, no he empezado a comer mosquitos al curry (aún). Mosquito Masala es uno de los DJs que parten la pana en Mumbai City, conocida en India como The City That Never Sleeps.


Hace poco estuvimos también en un conciertillo del camerunes Richard Bona en el Blue Frog, el garito más in de Mumbai. Os debo algunas otras historias y esas las tendréis otro día que esté menos vaguete. Hoy, disfrutad del blues tropical.


6 comentarios:

  1. Lo que me preocupa de los mosquito no es que los comas uffff....es que te piquen, lo mejor en concierto.
    Un abrazo grande Pili

    ResponderEliminar
  2. Y si te pican...."te pique lo que te pique...PONTE AFTERBITE!!

    Muxutxus!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iker Me voy a presentar primeramente soy tu prima, es decir prima carnal de tu madre Pili, me llamo Mari Tere,por sorpresa he descubierto tu blog como tantos otros que pululan por internet y me ha parecido muy interesante lo que cuentas y vives en un país nuevo para ti supongo como es la India. Me alegra que tengas experiencias y venturas apasionantes en tu estadia por la India donde trabajas en lo que te gusta ¿no?. Un abrazo Mari Tere. P.D.: Si quieres puedes visitar también mi blog cuyo enlace es http://blogdemaritere.blogspot.com Es más sencillo y de temas diferentes. Te invito a que me hagas algun comentario libremente.

    ResponderEliminar
  4. Ama, tranquila que pican mucho (todos os días), pero son inofensivos. Además, el sábado me compré una raqueta eléctrica para fulminarlos, que funciona como la seda. Mano de santo.

    Mai, no es broma. Todos los días Relec u Odomus, que son para evitar las picaduras, y Afterbite o Aloevera, para aliviar el picor. También me he comprado un incienso que espanta a los mosquitos, y con todo esto, todos los días espachurro a alguno lleno de sangre, MI sangre.

    Mari Tere, ¡que sorpresa! Menuda casualidad. He echado un vistazo a tu blog,muy interesante el posts obre Delibes, aunque quiero mirarlo con más calma. Por otro lado, que sepas que, quitando este lapsus en India, últimamente voy mucho por Burgos. Y no por trabajo, sino más bien por aquello que dice la canción "burgalesa, burgalesa,..", así que espero que nos veamos en mi próxima visita. Un abrazo desde este maravilloso país.

    ResponderEliminar
  5. Estébanez, esta entrada ya huele, a ver si actualizas que me da a mi que te estás volviendo muy vaguete, jejeje

    ResponderEliminar
  6. ja ja iker lo de los mosquitos ha estado genial. Un besazo cielo.ELENA

    ResponderEliminar